lunes, 30 de mayo de 2016

Alimentación Saludable, ¿como me informo sobre esto?



Hace unos dias estaba navegando en internet y vi algo de información sobre los alimentación saludable en el blog del sitio suplments.com, me intereso bastante y quise mencionarlo en el blog para comentar sobre algunas de las noticias que les ahí...

Por ejemplo encontre algo sobre una realidad actual de este lado del mundo y es el dolor de garganta, cómo combatimos el dolor de garganta ahora que se viene el invierno.

Los cambios de temperatura entre el frío del exterior y el calor de las casas con calefacción hace que en invierno nuestro cuerpo sufra varios cambios bruscos de temperatura y es por eso que la garganta es la primera en delatar esta situación.

Por ejemplo un paseo en bicicleta por la tarde sin una protección en la garganta es suficiente para que comencemos a sufrir dolor.

La recomendación es tomar algunos productos naturales los cuales podrás conseguir el la propia web de suplentes.com como por ejemplo las pastillas masticables a base de própolis que son sabor menta.

Otros productos pueden ser el regaliz que funciona como antiinflamatorio y expectorante, sirve para los trastornos bronquiales y la tos excesiva, el producto se llama Soria Natural Regaliz Extracto 50ml

Por supuesto que hay mas remedios con bases caseras para tratar este inconveniente que ocurre tanto en invierno como en verano.

Continuado el la web de suplentes.com encontré muchísima información útil de comidas saludables y suplementos alimenticios, consejos para aumentar tu energía, para dejar de fumar con los aminoácidos, las bondades de la vitamina D y mucha información que de verdad serán útiles para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario