lunes, 2 de mayo de 2016

Que es el SEO en internet? y como puede ayudarte a conseguir mas visitas?


Que es el SEO en internet? y como puede ayudarte a conseguir mas visitas?


El SEO es una de las razones de que Google te encuentre con mayor facilidad entre tantas paginas web que hay en internet, esto significa que con un buen estudio de SEO tu pagina web va a tener mas visitas, pero no te vuelvas loco, no tienes que ser un matemático militar o un hacker para saber de SEO, solo tienes que asociarte con las personas correctas.



Hoy en día un estudio de SEO para tu web puede ser costoso, pero quiero presentarte a una web que te brinda este servicio totalmente gratis, si, así como lo lées, un estudio SEO gratis para tu web, para que puedan analizar el contenido y de esta manera saber como ayudarte a mejor ara obtener mas vistas en internet.

Se trata de Explotación web, un sitio que brinda todo tipo de servicios para paginas web y blogs o para cualquier cosa que se haga en internet, y uno de sus mayores atractivos es el estudio básico de SEO gratis que te dan para ayudarte.

Para contactar con ellos y obtener el servio gratis sólo tienes que rellenar un fomulario y nada mas, este es el link.

Estos son los servicios que ofrecen, dicho por ellos mismos.

"¿Qué podemos ofrecerte?
  • Formación: Si eres tú mismo el que haces tu página web, o tienes un equipo, fórmate para hacerlo bien desde el inicio. Actualizamos nuestros conocimientos continuamente para estar al día de las novedades.
  • Plan de ataque: Estudiamos todas las mejoras posibles necesarias para que tu web esté en los primeros puestos de los buscadores, analizando tanto tu web como la de tu competencia, y te damos un estudio completo con un listado de mejoras para realizar.
  • Realización del plan de ataque: Si no tienes quién realice esos cambios, no te preocupes, nosotros podemos hacerlo.
  • Paquetes de palabras clave (Keywords): Si crees que el SEO on page lo tienes dominado, pero aún no sales en los resultados de Google, pregúntanos sobre los paquetes de palabras clave, estudiaremos palabra a palabra y te guiaremos hasta estar en primera posición.
Hemos intentado resumir las opciones en cuatro, pero sabemos que cada web es un mundo, y por ello te animamos a que nos pidas presupuesto sin compromiso y te enviaremos una propuesta de mejora personalizada.
La verdad es que es un servicio altamente recomendado si estas buscando sacar el mayor resultado de tu web o blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario