jueves, 11 de agosto de 2016

Alimentación saludable: Batidos Herbalife



Todos sabemos que los batidos son realmente un conjunto de sustancias que nos benefician de muchas maneras, tanto sea a nuestro estado físico como a nuestro organismo, nosotros siempre estamos recomendando las mejores maneras de tener un buen estado general y saber cuales son las comidas mas saludables, hoy te presentamos los Batidos de Herbalife.


La empresa Herbalife, tiene uno y muy bueno, se trata del batido formula 1 de la marca que es una deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio entre proteínas de alta calidad.

Viene en varios sabores como Vainilla, frambuesa y Arándanos, chocolate, fresa, tropical, cookies y cream, cappuccino, menta  caramelizada y canela y chocolate y menta.
El batido herbalife viene en forma normal y sin gluten y el frasco tiene 550grm.


Batidos Herbalife



El Fórmula 1 batido nutricional es una deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad de soja y leche, nutrientes esenciales, ingredientes botánicos y hierbas.

Realmente se disfruta de un nutritivo desayuno, almuerzo o cena para mantener un buen estado saludable y un eficaz control del peso. Cuando se mezcla con 250 ml de leche semidesnatada, cada ración de Fórmula 1:

• Aporta 221 kcal,
• Es rica en proteínas que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular,
• Proporciona vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas del grupo B riboflavina, B6, B12, que contribuyen al metabolismo energético normal,
• Contiene vitamina E más selenio y zinc que contribuyena la protección de las células frente al estrés oxidativo.
Por si tienen alguna duda, acá les dejo el modo de uso del batido herbalife

MODO DE EMPLEO: Disfrute de un batido Fórmula 1 al día como comida nutritiva. Agitar el bote suavemente antes de cada uso, ya que el contenido podría apelmazarse. Mezcle 2 cucharadas (26 g) del producto con 250 ml de leche semidesnatada (1,5 % de grasa). Disfrute de este producto en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.

Formulas de partido

A continuación te dejo varias formas del batido para que pruebes la manera que mas te guste y por supuesto te comento lo que cada uno aporta y para que podría servirte.






Puedes acceder a estos batidos desde la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario