viernes, 19 de mayo de 2017

EL PELIGRO QUE REPRESENTAN LAS PEGATINAS DE SERVICIOS DE CERRAJERÍA


En repetidas ocasiones es frecuente poder encontrar en las puertas de distintos hogares o locales comerciales, una importante cantidad de pegatinas que tienen números de teléfono que se caracterizan por ofrecer los servicios de cerrajería 24 horas. Lo que muchas personas no toman n cuenta es que estas pegatinas pueden traer con ellas una serie de inconvenientes si en alguna oportunidad por alguna emergencia, decidimos contratar ese tipo de servicios.

¿Por qué son peligrosas las pegatinas que ofrecen servicios de cerrajerías?
Si el mecanismo de una cerradura se rompe o en su defecto el dueño de una propiedad llega a perder la llave de la misma, lo más recomendable es contar con la ayuda de un cerrajero profesional con la intención de poder solventar ese inconveniente de la mejor manera posible. Sin embargo, todavía existen algunas personas que acuden al primer reclamo cuando están apuradas o se llegan a poner nerviosas y en ocasiones, acaban llamando a los números que se encuentran disponibles en las pegatinas que colocan en lugares estratégicos como en puertas de negocios o buzones.




En este sentido, es importante tomar en cuenta que en la mayoría de las oportunidades, estas publicaciones son engañosas y uno de los engaños más frecuentes que podemos encontrar en estas pegatinas es que se ofrecen servicios de cerrajería de profesionales, cuando en realidad no lo son, esto podemos comprobarlo ya que se ha demostrado que la mayoría de las trabajadores que ofrecen su trabajo con el uso de estos anuncios, inclusive no disponen de una acreditación necesaria para poder ejercer este oficio.
Por esta razón lo clientes deben tomar en consideración que si contratan a una empresa que no se encuentre registrada y que además de eso, no pueda ofrecer factura del trabajo que está realizando, eso significa que no habrá ninguna garantía si usted quisiera reclamar en alguna oportunidad. De la misma manera, llamar a estos servicios de cerrajería puede ser un gran problema ya que han comenzado a aparecer nadas organizadas que se hacen pasan por cerrajería profesionales con la intención de realizar copias de las llaves de las casas o negocios comerciales.


Resultados negativos
Si en algún momento se decide confiar en la publicidad que se ofrece en estas pegatinas, podemos ser víctimas de acontecimientos totalmente desagradables. La estafa que ocurre con más frecuencia es ser víctimas de estas personas que se hacen llamar cerrajería profesionales cuando realmente no lo son, algo que puede generar desde desperfectos importantes en puertas y ventanas hasta poder ser víctimas de bandas organizadas de ladrones que se ocultan detrás de estos anuncios engañosos.
En este sentido, lo más recomendable es contratar los servicios de cerrajería de nuestra confianza ya que esto evitara que se contrate el primer servicio disponible cuando se sufra de alguna emergencia. Además de esto, es importante tener mucha atención con las acreditaciones necesarias para poder llevar a cabo este ejercicio, esto con la intención de no sufrir de ningún inconveniente que pueda perjudicarnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario