jueves, 20 de agosto de 2015

Vive intensamente! (Reflexión personal)

Vive intensamente! (Reflexión personal)

Hoy he decidido escribir un articulo con una reflexión en particular, quiero hablar de como vivir la vida, tu vida, con tu propia manera de ser, de como vivir intensamente porque es la única manera de vivir al menos eso creo yo...
Esta claro que estoy pasando por montemos muy buenos hoy en día, pero no le debo esto a elementos extraños a mi o al universo o a algún ser iluminado que anda por ahí, todo lo que sucede en tu vida y en mi vida es lo que nosotros mismos vamos creando a medida que vivimos de cierta manera. 

No tengo todas las respuestas pero siempre pienso en que las voy tener

La cuestión no es saber siempre como van a ser las cosas sino el hecho de estar preparado mentalmente para poder descubrirlas, estar alerta en cuanto a tus emociones, conocerte a ti mismo para poder después conocer a los demás, si vives así, prestándote atención y siendo intenso en todo lo que haces, veras como las cosas se van acomodando para que puedas ser feliz

"Los problemas son soluciones aun no encontradas"

Esta es una frase que se me ocurrió hace poco y la publique en mi cuenta personal de Facebook, me pareció adecuado traerla al blog para explicar lo que quise decir, esta claro que los problemas ocurren y hay que saber estar mas allá mentalmente para siempre buscar una solución y no dejarse arrastrar por ellos, todo depende de como encares todas las cosas que te van sucediendo en el día a día, si vives con esa energía, con esas ganas e intensidad, veras como las soluciones aparecen como por arte de magia y las personas y situaciones buenas te chocan de frente. 

"Personalmente no puedo decir que debes en cuando no me surje algún inconveniente, de cualquier índole, el auto roto, una discusión con mi hija, las finanzas o algún problema familiar y otras cosas como a cualquier persona, pero lo que si puedo decir es que todo lo tomo con calma y muy relajado, ya que esa es la única manera de poder encontrar la solución oculta en un problema en particular." 

El secreto es ser positivo aunque todo parezca no tan bueno

De esta manera de vivir pude sacar muchas cosas positivas, han llegado personas a mi vida que me hacen muy bien y me ayudan cuando necesito, también puedo notar que mi estado emocional y espiritual es siempre muy estable y muy bueno, disfruto de cada día como quiero, no tengo prejuicios de nada ni nadie y puedo tener la mente tan concentrada en lo que quiero como a mi me gusta. 

Andar por ahí con una gran sonrisa y una actitud positiva de verdad va a darte cosas buenas, eso es innegable, vivir intensamente y con pensamientos positivos va a ayudarte a conocer personas maravillosas con tu misma forma de pensar y vivir, lo digo por experiencia propia ya que hace un tiempo que he conocido a alguien así de maravillosa, y al fin y al cabo, creo que ella es la inspiración de este post. 

Espero que puedas reflexionar sobre esto, sobre tu vida y en como la vives, espero tus comentarios y muchas gracias por leer el blog :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario