miércoles, 15 de julio de 2015

Hoy es un día para...

Hoy es un día para...

El titulo de este post es mas bien un reflejo de un pensamiento personal de todos los días, a veces pienso en que mi estado de animo depende del clima o del tiempo, y me surge una pregunta, sentirán todos esa sensación que yo tengo? el tiempo del día, si llueve o si hace un hermoso día, influye en el estado de animo de ese día?...
La actitud que tenemos diariamente frente a la vida y a los días es algo muy importante para que nos vaya bien en esta vida, eso esta mas que claro, todo depende de nuestra actitud, frente a los problemas o dificultades, frente a los inconvenientes cotidianos o a las grandes perdidas o dramas de la vida, pero se puede decir que a veces nuestra actitud como el estado anímico depende de según que día hace ahí afuera?

Les pongo nombre de acciones a los días...


Cada día para mi es un día para... no es algo que se me ocurra a la mañana ni bien me despierto, pero generalmente (aunque a veces no suele ocurrir esto) los días me dan señales de lo que tengo que hacer o de cual seria mi estado de animo ese día, claro que leyendo esto tranquilamente puedes pensar "Este tipo esta loco!" y quizás tendrías algo de razón, pero el hecho es que quiero comentarlo contigo, nunca te ha pasado que tu estado de animo dependió del día que hacia?

Habitualmente tengo una actitud muy positiva hacia la vida pero a través de los años me he dado cuenta de que los días grises, sin son y de humedad, por ejemplo, son días a los que llamo "Para no hacer nada" y aunque tenga mil cosas por hacer yo ya se que mi estado anímico va a hacer que yo sienta ganas de estar sin hacer nada, raro no?

El invierno mi peor enemigo
También me he dado cuenta de que durante el invierno, independientemente de que tenga uno o varios proyectos, soy menos productivo, a veces le hecho la culpa a que los días son mas cortos, pero inconscientemente se que es justamente que mi estado de animo no es el mejor de todos, eso varia de día en día, es decir, no siempre es así, hay días de invierno que soy muy productivo, estoy hablando que no es una regla que se aplique al 100% en mi vida.

En general odio al invierno y esa es la razón, pero hablo de que cada día, según como se presente en cuanto al clima, es una día para algo en especial o para otra cosa, todo depende de el clima, y cuando el clima no me gusta, mi actitud generalmente varia.

Es inevitable para mi a veces tener cierto estado de animo respecto a cierto clima del día, de todas maneras siento que es inconsciente porque claro que se que es algo tremendamente ridículo el echo de depender del clima para tener cierto estado anímico jaj hasta me da risa pero la realidad es que según pasaron los años me di cuenta de que así funciono.

De todas maneras cada tanto cambio muy consciente mi estado de animo para hacer alguna cosa, aunque el día no sea para eso.

Para poner un ejemplo puedo decir que los días de lluvia (esto puede serte algo conocido) es un día para no hacer nada, no es un día para estar en la cama mirando tele, simplemente haciendo nada productivo como estar todo el día viendo videos de risa en Internet o dibujando cualquier cosa.

Luego están los días de Sol o de verano en los cuales mi estado de animo cambia rotundamente para convertirme en la persona mas productiva del mundo al punto de levantarme muy temprano y trabajar hasta tarde por las noche.

En fin es algo que siempre tengo en mente y quizás, solo quizás, a ti te sucede algo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario