miércoles, 8 de julio de 2015

Se puede encontrar pareja por Internet?

parejas por internet

Muchos de nosotros en momentos en que estamos solteros tenemos la posibilidad de tener contacto vía Internet con muchas personas, diría que miles de otras personas en nuestra misma situación, y quizás establecemos lazos fuertes de amistad, quizás hay muchas personas que visitan nuestros perfiles de las redes sociales con alguna intención en particular, una de ellas podría ser la intención de seleccionarnos como una posible pareja, por diferentes razones, pero la pregunta es, se puede encontrar pareja por Internet?
Tengo que decir que mas de una vez he buscado a alguien o intentado iniciar una conversación con una mujer con la única idea de ver si podría convertirse en mi pareja, quizás por alguna foto, un comentario que me demostró su manera de pensar o simplemente porque la conozco en persona y es bastante cómodo "sondear" a través de una red social y poder sacar alguna conclusión sobre la mujer en cuestión.

¿Internet es un buen contexto para buscar pareja?

Esta mas que claro que hoy en día estas cosas ocurren a diario y para empezar un mínimo contacto Internet es lo mas utilizado, hubo una época en que el teléfono era la herramienta para esta tarea pero hoy en día, Internet es la mejor y mas simple herramienta para buscar pareja, claro que luego podemos discutir el famoso "encarar a alguien cara a cara" pero esa es una acción que cada vez se ve menos y cuando dos personas se ven por primera vez, a veces, ya han chateado varias veces por lo que ya se conocen un poco.

Según un estudio, el 60% de la población con acceso a Internet han buscado o sondeado para tener una pareja mediante la tecnología o Internet. y aunque hay personas que realmente han logrado establecer una relación fuerte con una pareja encontrada vía Internet, hay otros casos que no salieron tan a gusto con una pareja encontrada de esta manera.

Sabemos que en Internet hay muchas personas mentirosas, entonces hay que andar con cuidado y al elegir a una persona para relacionarnos, debemos investigar si realmente es quien dice ser y si realmente sus fotos e información dicen quien realmente es, no es algo fácil pero debemos desconfiar en sonrisas perfectas y cuerpos de modelos, personalmente tienes que ser lo mas honesto posible si es que quieres encontrar una pareja que termine siendo estable y algo duradero.

Encontrar relaciones esporádicas es muy fácil en Internet
Hay que ser sinceros, este tipo de relaciones de una noche o de una determinada seriedad es muy fácil de logar hoy en día gracias a Internet, ya que simplemente te gusta una persona, la contactas vía Internet y si desde el otro lado la idea es pasarla bien y nada mas es casi seguro que habrá un encuentro y quizás una relación corta y de aventura.

Pero si por el contrario lo que quieres es encontrar una pareja estable ahí ya se complica un poco, un poco bastante, por muchas razones como la distancia y la confianza.
Para empezar tienes que ser sincero y aclarar de ante mano lo que quieres, esto es para no salir lastimado en el caso de una confusión si la otra persona, por ejemplo, quiere una relación sexual y nada mas y vos queres algo mas serio.

Una de los errores mas comunes por lo que no se logran relaciones estables vía Internet es que las personas habitualmente tienden a decir cosas para quedar bien reprimiendo sus pensamientos reales, esta tendencia no tiene sustento en tiempo y seguramente mas pronto que tarde tu verdadero yo saldrá a la luz quizás contradiciendote de lo que inicialmente has dicho.

Hay que aclarar que hablo de una relación estable o amorosa cuando ya trasciende Internet, mensajes y chats o redes sociales, todo puede comenzar a través de Internet pero debe continuar "face to face" para que se considere una relación verdadera, te animas?

Me gustaría saber si alguna vez has buscado pareja por Internet o si realmente has encontrado tu media naranja mediante este medio.

Muchas gracias por leer el blog y queda pendiente el debate de este tema, espero sus comentarios, saludos!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario